Sobre Nosotros:

Sanfiz nace en 1977 en Alcobendas, consolidándose en este tiempo como una empresa de referencia en la movilidad de las personas de la comunidad de Madrid.

 

En Octubre de 2017, Sanfiz pasa a formar parte del Grupo Hife. La empresa Hife fue fundada en 1915 y con sus más de 100 años de historia, en la actualidad está considerada una de las empresas punteras en el sector del transporte en autocar por carretera.

 

En 2019 Sanfiz adquiere la compañía Autocares Amado ampliando su oferta de servicios y movimientos en Madrid.

 

Grupo Hife, con una flota de 250 vehículos y más de 340 profesionales, ha dotado a Sanfiz de una estructura de gran grupo empresarial manteniendo la cercanía con sus clientes, aspecto que siempre ha caracterizado a nuestra empresa.

Qué nos distingue

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan” STEVE JOBS
conductores

AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 40 años avalan la experiencia acumulada, puesta a disposición de nuestros clientes.

Calidad y Seguridad

Nuestra flota de vehículos, en constante renovación, junto al compromiso de nuestro cualificado personal, nos permite ofrecer una respuesta muy completa a cualquier necesidad.

GARANTÍA DE CONFIANZA

Generamos confianza en nuestros clientes.
Garantizamos el estricto cumplimiento de la legislación vigente sobre tiempos de conducción y descanso de nuestros conductores profesionales. Así como una cuidadosa supervisión mecánica de cada uno de nuestros vehículos, en los que incorporamos los últimos avances en materia de seguridad.

Innovación tecnológica

Las nuevas tecnologías nos permiten optimizar recursos en nuestra operativa. Mediante nuestro sistema informático y servicio de geolocalización ofrecemos un mejor control sobre nuestros vehículos.

Compromiso medioambiental

Comprometidos con nuestro entorno, hemos evolucionado hacia una eficiencia más sostenible. Apostando por la incorporación de motores que reducen a mínimos la emisión de gases contaminantes. Nuestro personal recibe formación específica para optimizar recursos y realizar una conducción eficiente y racional.

Nuestros Clientes:

Son nuestra mejor carta de presentación.
Trabajamos para estar a la altura de sus expectativas y buscamos la mejor solución personalizada y adaptada a sus necesidades.