POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

 

Para llevar a cabo nuestra visión se ha implantado un sistema de gestión integrado que establece y ejecuta la presente política de gestión en la que Sanfiz se compromete: 

 

Al cumplimiento de los requisitos legales y requisitos aplicables con un firme compromiso en la mejora continua de los servicios de calidad ofrecidos, satisfacción del cliente, en la gestión medio ambiental, seguridad vial y en la seguridad – salud de nuestros empleados.

 

A la protección del medio ambiente, estableciendo objetivos medioambientales, basados en la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación y uso razonable de los recursos naturales. 

 

A la gestión de la seguridad vial, estableciendo objetivos tales como disminución de la accidentabilidad en carretera, mediante la promocionando de la prevención de accidentes de SV, aplicando programas internos de concienciación, sensibilización comunicación y formación de nuestros trabajadores. 

 

A la gestión la seguridad y salud laboral, estableciendo objetivos para velar por el bienestar físico, mental y social de nuestros trabajadores en el desempeño de sus funciones, proporcionándoles un ambiente de trabajo seguro, sano, saludable, ofreciéndoles una planificación de la vigilancia de su salud.   

 

A la gestión del desempeño energético para la mejora continua de acuerdo con los requisitos legales de la norma de referencia apoyando la adquisición de productos y servicios eficientes energéticamente.

 

Por último, la Dirección proporcionará los recursos adecuados para la correcta implantación del sistema, consecución de objetivos y mejora. Así como garantizará la disponibilidad de información.